Email
tratamiento hipertension

Tratamiento para la Hipertensión

Fabricante:Fito Medic`s
Precio
Precio de venta33300 $
Descripción

TRATAMIENTO PARA LA HIPERTENSIÓN

La hipertensión arterial es preocupante porque nos predispone a derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca/renal e infarto, como es asintomática no se detecta a tiempo y por lo tanto se torna más peligrosa. Cabe anotar que muchos pacientes son diagnosticados hipertensos cuando en realidad no lo son. Sugerimos llevar un afinamiento de presión para tener la certeza. Si  su caso ya está confirmado, no se desespere, la madre naturaleza tiene mucho que ofrecerle.

Es importante anotar que algunos pacientes tiene hipertensión psicológica, es decir; que cuando van al médico sus cifras tensionales ascienden y se pueden diagnosticar erróneamente, en este caso se hace imprescindible un afinamiento de tensión.

CLOROFIT:

favorece el ritmo cardiaco y es útil por su acción diurética. EL CLOROFIT por su alto contenido de magnesio natural es efectivo para las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos que incluyen el dolor de pecho, los latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta, los niveles altos del colesterol “malo” llamado lipoproteínas de baja densidad (LDL), los niveles bajos del colesterol “bueno” llamado lipoproteínas de alta densidad (HDL), una enfermedad de la válvula del corazón (prolapso de la válvula mitral) y ataque al corazón.

AJO:

El ajo se utiliza para muchas condiciones relacionadas con el corazón y el sistema sanguíneo. Estas condiciones incluyen la presión arterial alta, el colesterol alto, las enfermedades de las arterias coronarias del corazón, los ataque del corazón y el endurecimiento de las arterias. (arterioesclerosis). Algunos de estos usos están apoyados por la ciencia. El ajo puede ser eficaz para frenar el desarrollo de la arterioesclerosis y  reducir  la presión arterial.

VALERIANA:

Excelente complemento en combinación con el Ajo y el Clorofit par el tratamiento de la Hipertensión.

USOS PRINCIPALES: para la depresión, los temblores leves, la epilepsia, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y para el síndrome de fatiga crónica (SFC).

La valeriana se usa para los dolores musculares y de las articulaciones. 

 

Aconsejamos el reposo físico y mental del enfermo, el cual debe evitar en todo lo posible las alturas elevadas que aumentan la presión.

Se instaurara un régimen lacto-vegetariano (excluir los huevos). Si la tensión arterial fuera muy elevada, es mucho mas conveniente seguir el régimen crudivoro purificador, intercalandolo con días de diversas curas de frutas, especialmente de peras (comer peras como único alimento durante todo un día). Esta comprobado que lo que mas perjudica al enfermo es la comida; por tanto, se recomienda realizar, al menos una vez por semana, un día de ayuno. Son muy eficaces también tanto la cura de ajo como la de limón.

Se deben reducir al mínimo las bebidas y, a ser posible, sustituirlas por el zumo de limón diluido en agua.

La sal esta totalmente prohibida a estos enfermos debiendo ser suprimida por completo o reducida al máximo.