Email
agotamiento

Tratamiento para el agotamiento

Fabricante:Fito Medic`s
Precio
Precio de venta92500 $
Descripción

TRATAMIENTO PARA EL AGOTAMIENTO

Todos contamos desde nuestra concepción con una carga de energía que será para toda la vida (como una batería) pero con el correr de los años se va agotando y es normal. Solo que algunos no entendemos que su duración depende de nuestro estilo de vida. ¿Se siente de baja nota? ¿Duerme pero no descansa? ¿No se concentra? Su  batería requiere una recarga. Nosotros se la ofrecemos.

Estos son los productos que usted necesita

 

CERMAX:

Producto nutracéutico especialmente diseñado para el agotamiento cerebral y físico, mejora el rendimiento intelectual y da mayor vitalidad, eleva el sistema de defensas, fortalece el sistema inmunologico. Preventivo de afecciones como: Alzheimer, Parkinson y otras  enfermedades neurológicas.

ENERGFULL:

como su nombre lo indica, este producto lo llenara de energía para responder a las necesidades diarias que el ritmo de vida actual nos impone, excelente producto para mejorar el rendimiento sexual.

OSHE-CAL:

esta es una formulación superavanzada en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, esenciales  para el rendimiento físico  y cerebral. Tiene un altísimo poder antioxidante.

GLOBUSAN: diseñado para toda la familia y en especial para aquellos pacientes que requieran una recuperación en casos de anemia. Muy útil en convalecientes, postquirúrgicos y post-parto.