Email
tratamiento gastritis

Tratamiento para la Gastritis

Fabricante:Fito Medic`s
Precio
Precio de venta86500 $
Descripción

TRATAMIENTO PARA LA ULCERA, GASTRITIS, ACIDEZ , REFLUJO Y HELICOBACTER PILORY

EVITE ESTOS PROBLEMAS  CONSUMIENDO ESTE TRATAMIENTO

Esta afección es una de las más comunes en la actualidad a la cual se le resta importancia. ¿Acidez? tomamos un antiácido y listo. Pero eso solo enmascara el problema, vaya a la causa del problema y sabrá cómo combatirlo. No espere úlceras digestivas que le impedirán tener una vida normal utilice este tratamiento y cambie su rostro agrio por la dulzura de la salud digestiva.

ANTISAURE LÍQUIDO:

Crea una barrera protectora de la mucosa gástrica a la vez que desinflama, cicatriza y equilibra la acidez estomacal.

SAUREMAX TABLETAS:

Una gastritis no tratada  desarrollará transformaciones no deseadas (úlceras), cambios de tipo premaligno y finalmente puede desarrollar un cáncer gástrico.

¿Qué es el Helicobacter pylori?

Es una bacteria  que vive exclusivamente en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente ácido; esta bacteria  ataca las erosiones y úlceras que se presentan en el estómago, agravando el problema al producir inflamación y daño sobre el tejido, que, sumado al desbalance en el pH hace que la bacteria continúe creciendo lo que agrava el problema gástrico.

¿Cómo Actúa el SAUREMAX tabletas?

SAUREMAX TABLETAS  actúa en dos vías:

1.    Ataca en la raíz del problema, estabilizando el pH del estómago para que no se produzca  Acidez estomacal, evitando que se desencadene el ciclo Acidez-Erosión-Gastritis-Úlcera -Cáncer.

2.     Los minerales  contenidos en el SAUREMAX TABLETAS poseen una estructura esponjosa que atrapa la bacteria Helicobacter pylori, eliminándola del cuerpo a través del proceso digestivo normal.

OTROS BENEFICIOS 

Como el Saure max  tabletas nivela el pH del estómago  esto le permite a las personas consumir alimentos que normalmente le generan irritación estomacal o pesadez.

Saure max tabletas coadyuva en la curación de enfermedades digestivas tales como gastritis, colitis ulcerativa, diverticulitis y diverticulosis, estreñimiento o constipación crónica o eventual, pesadez estomacal, síndrome de colon irritable.

ALCACHOFA:

La Alcachofa se encarga de que la vesícula produzca bilis y esta a su vez desintegra la grasa consumida en los alimentos evitando la acidez estomacal.

PASSIFLORA:

por su poder sobre el sistema nervioso disminuye la gastritis nerviosa o emocional.

CALÉNDULA:

La Caléndula refuerza la acción antiinflamatoria y cicatrizante en el tratamiento