Email
silicona regenerathor8

Silicona Regenerathor cx

Fabricante:Spaison
Precio
Precio de venta20700 $
Descripción

Regenerathor- CX es la perfecta combinación de cuatro ciclometiconas con funciones individuales definidas, para robustecer la calidad, belleza, brillo y textura del cabello.

Regenerathor- CX: Cierra las puntas horquilladas del cabello. La horquilla aparece cuando existe carencia relativa de vitaminas y oligo-elementos estructuras responsables de la formación de queratinas fibrillas y protofibrillas capilares. Soluciones esta situación tomando Sown-Set,una capsula en la mañana y una en la tarde.

Regenerathor- CX: Es un efectivo termo-protector y puede evitar que el calor de la plancha o el secador maltrate el tallo del cabello.

Regenerathor-CX: Acondiciona las escamas del cabello flecadas por resecamiento, agentes químicos o la fricción constante del cepillo y el calor del secador. Regenerathor- CX: Genera brillo intenso, elimina el frizz y facilita el peinado o cepillado profesional en húmedo o en seco.

Regenerathor- CX: Es un protector frente a las agresiones del medio ambiente, sol, calor, humedad y el aire frío y seco.

Regenerathor- CX: Es un producto de uso profesional que también puede emplearse en el hogar, uso domestico.

BENEFICIOS

• No engrasa el cabello
• No mancha las almohadas
• Es volátil, solo deja sus efectos nobles en el cabello
• Puede ser empleado en cualquier edad o sexo
• Es ideal en manos de un buen profesional para peinar

USO: Para eliminar la orquilla y cerrar las puntas del cabello, para generar brillo y delicada sensación de textura y como termo-protector.

MODO DE EMPLEO: Unas cuantas gotas en la palma de las manos, frotar y aplicar. Evite el exceso